Equipos compactos frigoríficos:
- Potencias frigoríficas entre 500 y 2765 W.
- Regulación termostatica o electrónica.
- Servicio con temperatura ambiente entre +2ºC y + 43ºC.
- Bajo consumo de electricidad y larga duración
Solicte Oferta
Equipos compactos VIESSMANN
Compact equipment VIESSMANN
Los equipos compactos frigroríficos VIESSMANN con producción propia de unidades frigoríficas ha conseguido una ampliación óptima para sus cámaras.
Características:
- Potencias frigoríficas entre 500 y 2765 W.
- Regulación termostatica o electrónica.
- Servicio con temperatura ambiente entre +2ºC y + 43ºC.
- Bajo consumo de electricidad y larga duración.
- Seguridad de funcionamiento gracias a circuito frigorífico totalmente soldado.
- Disponibles en monobloque de pared, de techo o en versión partida (parte de condensación se puede montar hasta 15 m de distancia de la cámara).
Diferentes tipos de equipos:
- Las unidades monobloques Viessmann: Equipos totalmente compactos. Listos para conectar a la red. Para instalación en las cámaras o paredes con espesor de aislamiento entre 60 y 150 mm. Regulación termostática o electrónica. Potencia frigorífica para cámara de refrigerados o congelados entre 500 y 2765 Watios. Desescarche eléctrico o con aire en cámaras con temperaturas iguales o superiores a +3°C. Refrigerante R134a (R404A en congelados). Fabricación conforme a normas EN y marcado CE.
- Equipos partidos (split) Viessmann: Equipos premontados en fabrica, aptos para su montaje en cámaras Viessmann estándar o en cámaras convencionales. Pueden instalarse con distancia entre la parte compresora y evaporadora de hasta 15m. Regulación electrónica. Potencia frigorífica para cámaras de congelación y refrigeración entre 900 y 2765 watios. Desescarche eléctrico o con aire en cámaras con temperaturas iguales o superiores a +3°C. Refrigerante R134a (R404A en congelados) Fabricación conforme a normas EN y con marcado CE.
- Equipos de techo Viessmann: Para montaje en techo de las cámaras frigoríficas de forma que el espacio en planta de la cámara se aprovecha al máximo. Regulación electrónica. Pueden interconectarse a red varios equipos mediante un sistema de información Bus. Potencias frigoríficas para cámaras de refrigeración y congelación entre 600 y 2600 watios. Con sistema de evaporación de condensados. Refrigerante R404A. Fabricación conforme a normas EN y con marcado CE.
En el catálogo podrá consultar más datos técnicos.