Aceite para máquinas frigoríficas:
- Modelo: RHT FG-68
- Aceite para máquinas frigoríficas, especialmente para compresores frigoríficos que trabajan con amoníaco en la industria alimentaria.
Solicite oferta.
ACEITE PARA MÁQUINAS FRIGORÍFICAS KLUBER SUMMIT RHT FG-68
El Summit RHT FG-68 es un lubricante para compresores de amoniaco, altamente refinado e hidrotratado, especialmente diseñado para funcionar bajo los estrictos requerimientos de circuito cerrado de los sistemas de refrigeración de amoniaco en la industria de los alimentos. Además de brindar beneficios de valor en las áreas de mayor eficiencia del sistema y mayor productividad, las ventajas de desempeño del Summit RHT FG-68 frente a los aceites nafténicos incluyen:
- Cuentan con registro NSF H1 y cumplen con los requerimientos USDA1998 (H1), (lubricantes con contacto incidental con alimentos)
- Menor contenido de cera frente a los aceites “esencialmente” o“virtualmente” libres de cera comercializados por los competidores
- Menor acumulación de aceite
- Limpieza superior
- Estabilidad térmica y química superior
- Protección anti desgaste mejorada
- Menor tendencia a la formación de espuma
- Capacidad extendida de drenado de aceite
- Reducción en el cambio de aceiteEl Summit RHT FG-68 es excepcionalmente adecuado para compresores de tornillo rotativo y reciprocantes de amoniaco. Es compatible con aceites nafténicos y otros aceites base parafina, hidrotratados para compresores de amoniaco, así como con productos PAO y de base alquilbenceno. Es compatible con todos los elastómeros para sellos usados comúnmente en estos sistemas, incluido el Buna-N, el NBR y el Neopreno.