HK REFRIGERATION CCV

Condensador centrífugo

  • Modelo: CCV
  • Rango potencia (kW): 60 > 302
  • Fluido: R452A, R507A, R134a, R404A, R407A, R407C, R407F, R410A, R448A, R449A, R450A, R513A

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Descripción

CONDENSADOR CENTRÍFUGO HK REFRIGERATION CCV

HK REFRIGERATION CCV CENTRIFUGAL CONDENSER

 

Características generales:

  • Desmontable, el CCV está especialmente diseñado para los locales estrechos y de difícil acceso.
  • Altura y superficie en el suelo reducidas.
  • Motores EC de serie con una regulación óptima que garantizan un consumo energético bajo.
  • Bajo nivel sonoro.
  • Presión de aire disponible hasta 200 Pa.

 

Descripción:

Carrocería

  • La carrocería está hecha de chapa de acero galvanizado.
  • Los codos y colectores están protegidos con una chapa desmontable.
  • Las operaciones de puesta en marcha, mantenimiento y limpieza son más fáciles de realizar gracias a un cómodo acceso a los componentes.
  • En una obra de difícil acceso, se puede desmontar el condensador (batería, carrocería, ventiladores) y volver a montar rápidamente en su ubicación.
  • Posibilidad de modificar la posición de salida de aire (V1, V2, V3, V4, V1+V4) gracias a la intercambiabilidad de los paneles (para la combinación V1+V4 es necesario un segundo juego de paneles "salida de aire", se especificará en el pedido).

 

Ventilación

  • Motoventiladores centrífugos: presión disponible hasta 200 pascales, rendimientos en función de la presión.
  • Motor trifásico, Ø 630 mm, IP 54, 380-480 V/3/50-60 Hz, 2,9 kW, 4,6 A, 1.200 rpm.
  • Los motoventiladores están equipados con conmutación electrónica (EC).
  • Las conexiones eléctricas vienen de fábrica en una caja de fácil acceso.
  • Cada turbina está separada mediante una chapa que impide el "by-pass" de aire.

 

Batería

  • Los condensadores de la gama CCV están equipados con dos baterías colocadas en "V", de alta eficiencia, realizadas a partir de aletas de aluminio perfiladas con un paso de 2,12 mm, expansionadas en tubos de cobre situados al tresbolillo, que optimizan el grado de intercambio.
  • Dos baterías, pero una única entrada y una única salida.

 

Respeto del medio ambiente

Motor de conmutación electrónica (EC):

  • Regulación óptima de la presión de condensación,
  • Ahorro energético,
  • Bajo nivel sonoro.
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