Deshumidificador por adsorción con rotor.
- Modelo: AD 120 B
- Capacidad de deshumidificación a 20 C/60% HR. kg/h: 0.45
- Consumo eléctrico: 0.78 kW
- Monofásicos: 230 V / 1 N+PE
Solicite oferta
DESHUMIDIFICADOR POR ADSORCIÓN CON ROTOR DANTHERM AD 120 B
ADSORTION DEHUMIDIFIER WITH ROTOR DANTHERM AD 120 B
Son la elección obvia para secar edificios nuevos o daños por agua durante el invierno, o para mantener bajos niveles de humedad en instalaciones con baja temperatura (archivos, bibliotecas, almacenes, sótanos,etc…). Con temperaturas por debajo de 10 ºC no es fácil obtener resultados con los deshumidificadores concompresor.
La serie DANTHERM de equipos portátiles con rotor de Silica-gel son eficientes en las más duras condiciones, y se convierten en la mejor alternativa para laboratorios, clínicas y todo tipo de aplicaciones industriales que requieren de un control estricto de la humedad, incluso trabajando a bajas temperaturas como ocurre en la industria de la alimentación. Límites de temperatura y humedad de -15 ºC a 35 ºC y de 0 a 100% H.R.
Fácil instalación y servicio
Los portátiles AD son rápidos y fáciles de instalar, basta conectarles un tubo flexible hacia el exterior. Tienen contador horario, muy apreciado por las empresas de alquiler, y sus piezas internas tienen un acceso muy fácil.
¿Cómo funciona?
El aire húmedo del local pasa a través de una rueda giratoria impregnada en Silica-gel de altas prestaciones, químicamente inerte y médicamente estable, que adsorbela humedad, y el aire seco resultante es impulsado al local. En la zona de regeneración al aire caliente es soplado contra el rotor en sentido opuesto, secando la capa de Silica-gel y evacuando la humedad por el tubo flexible hacia el exterior. El rotor desecante gira continuamente entre las dos zonas y el proceso de adsorción reduce la humedad relativa casi a cero, si continúa el proceso.
Modelos disponibles:
- AD 120 B
- AD 240 B
- AD 290 B
- AD 400 B